Voto de Luiso_of_city_of_lost_children:
Fantástico. Aventuras Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2006
Si te gusta el cine fantástico esta pelicula te encantará. No se puede buscar en ella que sea un peliculón como Blade Runner o Alien.
El guión de la película es tipíquisimo, el bien contra el mal, el caballero bizarro, la princesita, etc. pero tiene todos los elementos (típicos también) de las películas de fantasía, que si te gusta el genéro te encanta la película. Duendes, unicornios, goblins, hadas, enanos, etc. Solo le faltó algún dragón y hechicera.
En definitiva a mi me encantó la película, porque me encanta ese tipo de estética, a una persona que no le gusta el cine fantástico puede parecerle aburrida o incluso lo que comunmente se denomina "un bodrio".
Luiso_of_city_of_lost_children

Últimas películas visitadas
Vietnam Aftermath
2019
Tom Phillips
The Smashing Pumpkins: Today (Vídeo musical)
1993
Stephane Sednaoui