Voto de shadizaar:
Fantástico. Aventuras Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un ... [+]
15 de abril de 2017
Es probable que la mayoría de personas que valoran esta película por encima del 8 es, quizás, porque la tengan idealizada en cierta medida. Que la vieran en su momento cuando aún eran unos adolescentes y ahora cualquier mención a ella les hace retraerse a aquellos maravillosos días.
Es cierto que el tiempo ha hecho mella en aspectos como los efectos especiales, pero no en exceso. Eran buenos en su época y aún hoy aguantan, creo, bastante bien.
Puede que también yo sea uno de estos y por ello recientemente se la recomendé a mi sobrina a ver que le parecía, y he de decir que le gustó mucho e incluso alguna escena llegó a darle miedo.
Pese a lo dicho al principio, considero que esta pelicula tiene de todo: mucha acción, monstruos, amor, brujas, magia, niños, música épica, etc. Y sobre todo muchas dosis de humor. Por ello creo que es un ejemplo de cine de AVENTURAS para toda la familia.
shadizaar