Voto de Machu Picchu:
Drama. Comedia. Romance Londres, 1938. La bella y seductora Julia Lambert se encuentra en su apogeo físico y profesional. Sin embargo, tanto su brillante carrera teatral como su matrimonio con el atractivo empresario Michael Gosselyn empiezan a aburrirla y echa de menos la novedad, la emoción. Precisamente entonces entra en escena Tom Fennell, un apasionado admirador que resulta irresistible para la actriz. Julia piensa que quizá un romance pueda servirle para ... [+]
29 de julio de 2007
Annette Bening fue nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar. Fue nominado István Szabó como Mejor Director en los Premios European Films. Ganó Annette Bening como Mejor Actriz de Comedia o Musical en los Premios Golden Globes.

Narra la vida de Julia Lambert (Annette Bening), una famosa actriz de teatro que está casada con el empresario Michael Gosselyn (Jeremy Irons), un vanidoso esposo cuya prioridad es el dinero. A pesar del éxito, ella está frutrada y cansada de la monotonía de su vida. Necesitada de nuevas aventuras y experiencias, decide embarcarse en un romance apasionado con Tom Fennel (Shaun Evans), un norteamericano confeso admirador suyo.

La película nos enseña que la vida es una actuación, que la vida es un gran escenario, que todos somos actores de nuestro propio destino, y cada uno puede elegir el guión que mejor le parezca para su destino. Annette Bening hace una de sus mejores interpretaciones, relegada en los Oscar por otra sobresaliente actuación de Hillary Swank en Million Dollar Baby. Mención decorosa para Michael Gambon, el cual representa el impulso, la insinuación, la vocecilla que insinúa y provoca cierta influencia en la vida personal y acciones de la personaje.
Machu Picchu