España España · Zaragoza
Voto de Ronicholson:
20 de diciembre de 2011
Me explico, en primer lugar, como adaptación me parece bastante buena, porque el libro en realidad es bastante lento y aburrido, sin embargo, la película (sin dejar de tener un gran lentittud en muchas ocasiones) mejora el libro porque coge algo más de ritmo. Aún así, nos encontramos con un drama romántico que puede ser algo empalagoso, aunque la historia está bastante bien llevada por el hecho de que no sigue una línea de transcurso temporal natural y en este caso le da algo de vida. Las actuaciones son más que buenas creo yo, la ambientación muy muy buena, la música y fotografía más de lo mismo, así que en conjunto, pese a ser algo larga y lenta, queda un gran drama y un romance que por momentos tiene una gran fuerza y re alismo
Ronicholson