España España · Cáceres
Voto de RCobain:
12 de diciembre de 2017
La verdad, ya de mucho antes de salir el film, me había informado bien sobre el caso tan famoso del que esta película nace, el caso Vallecas, con un informe policial donde se redactaron los extraños hechos, etc... (ya sabéis) y me impactaba mucho tal caso real (aparentemente). Así que al ver anunciarse esta peli y percatarme de lo que iba, me sorprendí mucho y cobré interés en ella.
Al final me decidí a darla una oportunidad aunque lo que es el film no me convenciera en sí porque me pareció que había sido adaptado a lo típico o al rollo James Wan, pero tras verla quedé asombrado, genial trabajo de Paco Plaza. Nos sumerge en los 90', en un crudo Madrid, en este caso en Vallecas en el seno de una familia muy humilde y corriente, de forma muy natural y cercana.
La banda sonora es sensacional, y original ya que escuchar a los Héroes del Silencio en una peli no me es muy común, y queda perfecto y aporta un toque de personalidad al filme.
A pesar de ser un tema algo trillado, Paco Plaza ha sabido darle su toque y hacer de ella una peli muy interesante y entretenida.
Genial el papel de Ana Torrent, enserio. Y nada mal el de Sandra que emerge en el cine con esta peli.
Un sonoro aplauso al cine de terror Español que no tiene que envidiar mucho a las pelis de terror del señor Wan.
RCobain