Voto de Jar_Jar:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2018). 10 episodios. Eduardo, un hombre de negocios de mediana edad, casado felizmente con Elisa y padre de dos hijos, ve como su vida cambia radicalmente cuando una desgracia que el mismo provoca de manera indirecta le golpea brutalmente. Ni su familia ni sus mejores amigos pueden hacer nada para apaciguar su dolor. La aparición de una anciana misteriosa hará que recupere, poco a poco, las ganas de vivir.
1 de junio de 2020
Lo dicho. Al fin al del día, el tema de los universos paralelos sólo termina siendo un vehículo para tratar de explicar/demostrar/¿concluir? que el amor supera cualquier obstáculo, incluyendo, el espacio-temporal. Una muy entretenida serie que, pese a su evidente bajo presupuesto, cumple con creces el objetivo de hacernos pasar un momento agradable.
Y bueno, a pesar de que es probable que en estos tiempos no sea del todo "políticamente correcto" decirlo, no quiero dejar de mencionar lo preciosa que se le ve a la protagonista (Andrea Ros) en cada uno de los universos en los que discurre la serie.
Jar_Jar