Voto de El Chamo Derrite:
Drama. Fantástico Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2011
Impresionante puesta en escena, Excelente fotografía, ideas innovadoras, de verdad logra hacerte protagonista de la película.

Es una mezcla entre la película: "Irreversible" y el vídeo “Smack My Bitch Up” de “The Prodigy”.

Lo bueno: Fotografía, juegos de cámara, secuencias, los colores, la atmósfera, el viaje, la sensación de sentirse muerto y estarse yendo al más allá, de verdad bien lograda.

Lo malo: Algunos efectos visuales de estados de alucinación los resolvieron con imágenes que parecen filmadas dentro de una lámpara de lava con algas, pero igualmente ingeniosos.

Hacia el final se pone muy ambiciosa al tratar de abordar otro tema (el de la hermana) y termina siendo muy larga. “a veces menos es más”

Me pregunto: ¿Cómo hubiera sido esta película si el director hubiera tenido los recursos que tuvo Terrence Malick en “El Árbol de la Vida”?.
El Chamo Derrite