Voto de AsimovEnjoyer:
Terror. Fantástico Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al ... [+]
9 de septiembre de 2019
La película hemos de ser sinceros no supera a la anterior, no sólo por la actuación de los personajes (Jessica Chastain te deja indiferente, más bien ansias que pasen rápido los minutos en los que sale en escena). Los únicos personajes que hay que destacar son Richie y Eddie, y por supuesto a Pennywise que junto a Henry Bowers hicieron una maravillosa actuación. Obviamente la adaptación no es muy leal pero todos sabemos que es imposible llevar una adaptación completamente fiel al libro al cine. Que dirían los espectadores si en la pantalla se viese a la tortuga enseñando a los protagonistas como vencer a IT. En términos generales es, en mi opinión, el mejor intento de adaptar un libro de Stephen King a la pantalla. Eso no quiere decir que sea buena porque la película es más bien caótica, la cámara te vuelve paranoico y Pennywise no tiene tanto protagonismo como en la primera película, una pena porque la película sale a flote gracias a él.

Para concluir, si un día no sabes qué ver y quieres ver una película regulera busca IT 2 y te ayudará a pasar el tiempo.

Los sustos que decir, mediocres, típicos sustos scream de poca monta, no como en la primera película que te perseguían esas escenas de miedo psicológico como la escena de la biblioteca con los huevos de pascua.

4 de 10
AsimovEnjoyer