España España · Santiago de Compostela
Voto de hithorso:
Drama Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis, novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a Katie, su hija pequeña. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2016
De Padres a Hijas se resume muy bien con la imagen que he puesto de la peli. Así, como la foto, os transmite lo mismo, una diabetes de campeonato. Dramón largo y tedioso sobre una niña que perdió a su madre y que, cuidada por su padre, Russell Crowe, que se comía su comida y la de la pobre niña, quedó escuálida y autodestructiva cayendo de hombre a hombre y follo porque me toca, mientras añora la vida de niña con su papaito que la quería mucho pero que estaba como un cencerro. A mi suegra seguro que le gusta, o quizás la encuentre lenta, pero es de los temas que le van, novelescos, de telefilm dominguero. Da pena ver a un puñado de buenos actores enfrentándose a un guión tramposo y sentimentaloide. Si la veis ojo con los niveles de glucosa en sangre.
hithorso