Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de frank drebin:
6,2
81.298
29 de abril de 2007
En algunos momentos, me apetece no ver una PELÍCULA, sino entretenerme un rato y pasar el tiempo viendo una PELI. Así fue como me decidí a ver "Cars". PELICULÓN.

Me ha encantado sentarme, tumbarme y ver una gran cantidad de chistes sin maldad, una moralina tras otra, algo previsible más otro algo previsible... Y siempre con una sonrisa en la cara... Esta peli te saca tu lado más amable, jóder. Terminas de verla y te sientes mejor persona. Es como los anuncios de "Coca-cola": efectista. Pero hoy no me apetecía analizar nada, simplemente dejarme llevar. ¡Viva el efectismo! (mañana diré lo contrario)

Quizá un poco larga.
frank drebin