España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2012
No tengo ni idea si esta genial película estaba dirigida para niños o no, pero desde luego la sala de cine estaba replata de todo menos de niños. Humor cruelmente inteligente para mayores que creo que muchos niños no entenderían. La versión doblada en España deja bastante que desear y es muy mejorable. La versión doblada en latinoamérica desde luego es más acertada y más graciosa. En lo único que puedo decir que falla esta película es en algunos incómodos silencios que creo que es debido a una pequeña falta de organización o debieron elegir a un mejor montador, pero aparte de esto, es una película brillante y bien merecida de una segunda parte que estoy deseando ver. Incluso tras verla más de 5 veces, aún descubro pequeños detalles que se me pasaron por alto que la hacen aún más sarcástica.
michaeljean