España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2014
Diré lo que opino sobre Steve Jobs según la imagen que la cinta da de él, pues nosé cuánto hay de cierto en todo ello. Y Steve Jobs ciertamente me parece un auténtico visionario sobre el tema que trata, un hombre que veía antes que nadie lo que la informática podría dar de sí. Era ingenioso, muy bueno regateando en los negocios y también muy innovador. Pero no todo en él eran florituras, pues como persona era, hablando en plata, una puta mierda. No sabía lo que era la amistad pues olvidaba con facilidad a los amigos con los que llegó a la cima. Tampoco conocía el amor, y no trataba como debiera a sus empleados, aunque ésto en parte tenía sus razones, que no digo siempre.

El argumento antes de ver la cinta me parecía poco atractivo, pues no es que atraiga precisamente la historia de conocer la vida de un informático y tal. Pero, al menos en mi caso, me equivocaba, es entretenida, y ni siquiera por las 2hrs que dura se hace pesada. Y bueno, decir que Ashton Kutcher no es que sea santo de mi devoción, pero pega bastante en el papel y lo hace más que correcto.
ariakan