España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Acción. Comedia Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2014
Una cinta sin pretensiones de ningún tipo, que no se toma en serio el género y le sale bien. Antiguos agentes de la CIA que con un buen toque de comedia, todavía tienen que decir "aquí estoy yo" llenando de plomo a aquellos que les llamen viejos (nuevos agentes). La acción en general está bien, aunque en algunos casos es demasiado exagerada, llegando a recordar la saga "Misión Imposible". Lo mejor sin duda, los actores que interpretan a éstos agentes "desactivados" con un guión fresco absolutamente original. Por poner un ejemplo de ese toque de comedia tan de ésta peli, la escena donde se ve por primera vez a John Malkovich, y vemos que la supuesta casa donde vive es en realidad una casa cebo, y que en realidad su vivienda está debajo del coche. Para matarse.
ariakan