España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Thriller Tes (Malin Akerman), Kara (Nikki Reed) y Dawn (Deborah Ann Woll) son tres sensacionales asesinas que son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Otros personajes importantes son; Mel (Bruce Willis), un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo, y Ronny (Forest Whitaker), un asesino psicópata. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2015
Del montón, es la mejor manera de definir ésta película, No aburre, pero tampoco entretiene lo suficiente como para mantener la atención en todo momento. Las escenas de acción son normalitas, las actuaciones correctas, pero donde falla es principalmente,n la historia. Apenas capta tu atención y desde luego no consigue meterte la intriga en el cuerpo, por mucho flashback que haya por medio para saber cómo era todo antes del robo.

En cuanto a Bruce, decir que su personaje me parece muy bien caracterizado, y para los que se quejen de su doblaje (que los habrá seguro), decir que yo al principio pensé "por qué cojones han cambiado su doblaje?". Pero luego, al conocer su personaje lo entendí. Ese doblaje encaja mucho mejor con ese perfil. En cuanto a la bso, creo que es sin duda lo mejor de la peli.
ariakan