España España · Badajoz
Voto de ariakan:
27 de enero de 2011
Butler alcanzó con ésta el estatus de estrella que tiene bien merecido. Porque aquí hizo un papel memorable de Leónidas, que pasará a la posteridad junto a otros del género, como Máximo. Pero no se queda atrás el elenco que le rodea, como la gran Lena Headey.

"300" es sencillamente genial, brutal, increíble, abrumadora, vamos que no encuentro adjetivos suficientes para describir esta obra maestra. Con efectos especiales impresionantes, un diálogo muy currado con un sentido del humor ácido y sarcástico que le viene que ni pintado. Y unas escenas de acción memorables, se os pondrán los pelos de punta.

Pese a todo lo que me encanta, tiene algo que le veo negativo. La imagen que se da de Jerjes, que mas bien parece "La Reina de la Noche", y los seres deformes que salen en ella. Por lo demás, PERFECTA.
ariakan