España España · Madrid
Voto de Mr Abel:
Comedia. Acción. Terror En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como ... [+]
17 de diciembre de 2009
Me gustan los nuevos aires de la comedia americana. Me gusta su estética: voces en off, en primera persona, con múltiples saltos en el tiempo para explicar situaciones, con referencias al mismo cine y bandas sonoras más que aceptables.
No deja de ser una de esas pelis para pasar el rato, pero va adquiriendo un sabor delicioso. Voy a mojarme, pero creo que el humor de Family Guy tiene mucho que ver en todo esto, ha contagiado la manera de representar la comedia.
Si te gusta ver cómo matan a miles de zombies, cómo aplastan cabezas, cómo sangran... todo ello entre risas, bienvenido entonces a Zombieland.
Mr Abel