Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Josediego Villanueva
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por Josediego Villanueva
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Josediego Villanueva:
9

Voto de Josediego Villanueva:
9
2021 

Joe Port (Creador), Joe Wiseman (Creador) ...
6,0
218
Serie de TV. Comedia
Serie de TV (2021-). 4 temporadas. Samantha y Jay Arondekar, un matrimonio neoyorquino, heredan una preciosa casa de campo de Sophie Woodstone, una pariente lejana de Sam, pero descubren que se está cayendo a pedazos y que está habitada por fantasmas que murieron en los terrenos de la mansión y que ahora están atados a la zona hasta que puedan llegar al más allá. Jay no puede ver ni oír a los fantasmas, pero Samantha sí, después de ... [+]
9 de diciembre de 2022
9 de diciembre de 2022
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me está resultando muy divertida y tras la segunda temporada incluso encuentro como entrañables a sus personajes. La comedia nunca se queda solo en la risa sino que toca al menos un poquito el alma, pues aquí también. Comprendo que esto es imposible de comprender por corazones duros que hoy día son los más habituales, pero los amantes de lo sencillo, lo divertido y entretenido y que sepan apreciar el regalo que es la vida apreciarán esta serie cómica... Antes de llegar a ser unos simples fantasmas para la eternidad.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Eso sí, hay que pensar bien cómo y donde se muere uno por si acaso nos ocurre que quedamos así por los siglos como a esta pandilla de fantasmas, en realidad ya una familia.
Aquí hay siempre gente que critica los signos de bondad y corrección en cualquier película, yo ya no les hago caso; o son unos amargados, o vienen del mismo infierno, o ambas cosas.
Aquí hay siempre gente que critica los signos de bondad y corrección en cualquier película, yo ya no les hago caso; o son unos amargados, o vienen del mismo infierno, o ambas cosas.