Argentina Argentina · rosario
Voto de melvin:
1 de mayo de 2016
La película en cuestión es THE TOWN (2010) - acá también se estreno con el feo título de " atracción fatal" o algo así- protagonizada y dirigida por Ben Affleck . La película nos sitúa en Boston donde los títulos le informan al espectador que esa región produjo la mayor cantidad de criminales dedicados al asalto de blindados y al robo de bancos . Los robos se convirtieron en un oficio transmitido de familia en familia. Y a eso se dedica el protagonista donde la banda que integra está conformada por sus amigos de la infancia .
Recuperado de su adicción al alcohol , con un padre tras las rejas cuya condena es de varias décadas y con la aflicción por la desaparición de su madre cuando era pequeño , el protagonista se está hastiando de su vida como ladrón y avizora un nuevo horizonte en otro lugar . Ha vivido siempre en el mismo lugar y quiere largarse de él porque , entre otras cosas , no quiere terminar como su padre . Pero irse de ahí no será nada fácil . Su mejor amigo y el organizador de los atracos le dicen que tiene compromisos y no los puede romper . Su mejor amigo le recuerda su compromiso hacia él y hacia su familia , el florista que planea los robos le recuerda su atadura al equipo ; sus vínculos y el crimen son escollos para su deseo de empezar otra vida en otro lugar.

melvin