Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Gema:
10
Drama. Romance Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar. (FILMAFFINITY) [+]
16 de mayo de 2007
19 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que no tengo suficientes halagos para describir esta maravillosa historia que nunca me cansaré de ver. Es completamente perfecta.

Para empezar, la historia de amor que se cuenta es una de las más originales que he visto en mi vida, y que difícilmente podrán igualarse. Aun así, la historia no lo es todo, también está la banda sonora que te llega hasta tus más profundos sentimientos y la fotografía, de la cual podemos decir que la mejor imágen es el piano abandonado en la playa.

Los protagonístas se merecen mil aplausos, tanto Holly Hunter interpretando a una mujer muda, como Harvey Keitel, el cual nunca imaginé que fuera a quedarle tan bien el papel de atormentado sentimental.

En definitiva, una reliquia del séptimo arte.
Gema
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow