Voto de Randall_Flagg:
14 de agosto de 2010
No creo que nada iguale lo que "Six feet under" me hizo sentir. Conmovedor poema a la vida que a lo largo de cinco temporadas te une a la familia Fisher como si fueran parientes tuyos.

Es una serie única en su especie, bella a más no poder, que si ha logrado calar tan hondo entre sus seguidores es por la verdad y la honestidad que hay en ella. Todos pensamos en la muerte, la tenemos a nuestro alrededor. Nos sentimos identificados con las mil y una emociones que el trabajo de Alan Ball saca a relucir.

Los actores se merecen un Oscar cada uno, en especial Peter Krause, Michael C. Hall, Rachel Griffiths y Frances Conroy.

Está en mi Top 5 de las mejores series de la historia.
Randall_Flagg