Andorra Andorra · Barcelona
Voto de Vincent:
Comedia. Ciencia ficción Un hombre se levanta por la mañana y hace café, sin saber que está atrapado en un mundo de realidad virtual ni conocer su verdadera identidad. Célebre trilogía de Nacho Vigalondo, cuya primera entrega fue nominada al Gran Premio del Jurado en la 3ª edición del Nodofilmfest.com. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2011
Es autenticamente lamentable. Soy un fan de Nacho Vigalondo, bueno... no se si llegaría a fan, pero si que me gustaron Los Cronocrímenes y 7:35 de la mañana. En este caso, encuentro su supuesta obra como algo totalmente patético. No hay nada como ser famoso para que la gente vea tus cortos aunque sean infumables, te ría las gracias y le encuentre algo a que agarrarse... cuando en el fondo no hay nada de nada. Un divertimento (para Nacho) facil, sin pensar, pero como aquí todos somos muy intelectualoides, le reimos las gracias y le ponemos un 8. Por favor señores/as esto es un insulto al mundo audiovisual en general. Que alguien lo pare y ponga un poco de cordura al mundo!

P.D.:Ah! Y no me vale eso de: "este tio se lo toma demasiado en serio y por eso critica tanto. No entiende nada".
Vincent

Últimas películas visitadas
A Heartland Christmas (TV)
2010
Dean Bennett