México México · Celaya
Voto de Michso:
Comedia. Romance Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y ... [+]
29 de noviembre de 2017
Siento que es de las peliculas mexicanas mejor desarrolladas, por que deja un lado lo tipico, te da la idea de que el amor cuando es para ti si lo es aunque te pongas si lo es lo es y ni aunque te quites, como es que se necesita de lecciones que con el transcurso de la vida vamos teniendo para llegar a formarnos como la persona que somos, pero dejando a un lado lad barreras que muchas veces teneos para seguir adelante.
Es una de mis favoritas esta pelicula, pues es un drama total en el que cual se aprecian bastantes escenarios, y la imcreible actuacion de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos es incomparable.
Ademas de que la manera en que las partes de esta suceden tienen su sentido y aunque te dejan con algo mas que esperar al verla es una gran satisfaccion.
Hay algo que no me gusta y es la dramatica que ponen en una chica sin empleo y un gran empreario, mexico no sale mucho de este tipo de relacion. Pero no le quita lo buena que es la pelicula.
La actriz protagonica se mete en el papel.
Michso