Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Francisco Javier Millan:
7
Thriller. Acción Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2014
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Reconozco que me ha sorprendido esta nueva película de Jason Statham y más teniendo en cuenta que siempre lo he considerado un buen actor metido siempre en las mismas historias y en el mismo tipo de producciones.
El que fuera guionista de “Promesas del Este” firma su opera prima como director con resultados más que aceptables, optando por una mezcla de géneros, que parece empezar como un thriller, pero que termina casi convirtiéndose en un drama social de los bajos fondos de un Londres estupendamente fotografiado.
Los fans de Statham tendrán los suficientes argumentos para disfrutarla, aunque hay que avisar que las escenas de acción son muy sencillas y no son la parte más importante del relato.
El actor exhibe todas sus habilidades tanto en los momentos de suspense como en los dramáticos, aspecto que potencia de manera muy especial en esta cinta y que tan solo nos había dejado intuir en una filmografía donde pasa a la perfección de la acción más visceral a momentos mucho más melancólicos y de desarrollo actoral.
Aunque al principio como espectador puedes sentirte algo desorientado ante tanta mezcla de género, hay que decir que el desarrollo es tan interesante, firme y pausado, que termina conformando un conjunto de una solidez muy poco habitual en esta clase de propuestas.
Hay algunos segmentos mejor desarrollos que otros, y no todo está potenciado, pero salvando las distancias, podríamos decir sin ningún tipo de rubor, que nos encontramos ante el “Biutiful” de Jason Statham, quitando eso sí todo atisbo de escenas poéticas. Tampoco las necesita.
Francisco Javier Millan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow