España España · Barcelona
Voto de TRG90:
Terror. Acción. Ciencia ficción. Drama Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2017
Voy a intentar ser breve y claro, por si estás leyendo esto pensando si ver esta película o no.

Puede mantener situaciones tópico, sí, te lo compro. Alguna escena previsible, sí, te lo compro. Algún diálogo un tanto forzado, sí, te lo compro. Falta de información sobre el origen del virus, sí, te lo compro.
Pero son casi 2 horas las cuales vas a estar pegado a la pantalla. Adrenalina prácticamente constante. El protagonista tiene un poquito más trabajado el personaje, el resto poquito, pero es una película de zombis de 2 horas. Tampoco le pidamos peras al olmo, ¿no?
Y después de todas estas pegas, te digo que, si eres fan del género zombi, vas a disfrutar de esta película. Se te va a encoger un poquito el corazón en el tramo final. Y después la tendrás en tu top 5 con toda seguridad. Me juego una cerveza. ¡Qué leches, dos!
TRG90