España España · Valencia
Voto de Arturo85:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
3 de septiembre de 2013
Yendo al quid de la cuestión directamente la película en líneas generales no esta mal, digamos que entretiene, que al fin de al cabo es lo que se espera de una película de estas características, si bien es cierto que pierde la originalidad que dio la primera entrega, en un tema tan de moda, cinematográficamente hablando, como son los superhéroes, al dar la oportunidad de ser a cualquiera con un par de narices un luchador de la justicia ( justicia que por supuesto no se atiene a la establecida por la ley.... y eso es de lo mejor de la película)

Para los que busquen los clichés como puedan ser peleas violentas, palizas a casco porro, y tías buenas, es una película que no les va a defraudar pues tiene de todo.

Respecto a los actores la gran estrella del film a mi modo de ver no es si no la joven Chloë Grace Moretz que es la que le da caña al asunto de principio a fin, sin olvidarnos del protagonista, aunque en mi opinión su importancia en la película es un punto por debajo de "Hit Girl"

Las bromas de la película no están mal en su mayoría aunque dependerá de gustos sobre todo ya que algunas podrían considerarse un poco fuertes para según que público

Y la banda de villanos y quizá lo mas surrealista de la película, para mi gusto es un poco exagerada, y por favor NO DOBLÉIS MAS AL MALO CON ESE ACENTO!, no lo soporto

Mención especial a la BSO que me encantó

En conclusión esta cinta es recomendable para pasar un buen rato ya que he comentado entretiene, pero no creo que acabe en vuestro rincón de películas favoritas.
Arturo85