España España · BARCELONA
Voto de KORA:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2004-2010). 6 temporadas. 70 episodios. Serie coral sobre la vida y los amores de un grupo de amigas en Los Ángeles. Jenny es una aspirante a escritora que se muda a Los Ángeles desde su medio oeste natal para vivir con su novio. Sin embargo, Jenny entabla amistad con un interesante círculo de atractivas lesbianas –entre las que se cuentan la conservadora de un museo, la propietaria de un café, una periodista, una peluquera ... [+]
23 de julio de 2008
Lo siento, confieso que me gustan mucho las chicas del elenco y no soy capaz de dar objetiva, pero si soy realista, debo avisar de que antes de sumergirse en esta serie hay que tener algunos puntos bien claros, a saber:
1- No es real, no existe, no es así el ambiente lésbico aunque sí es más fidedigno respecto a los hombres...gay!
2- Es puro "glamour" mucho poder adquisitivo y pocas horas currando, la que es camarera es provisional, está en espera de publicar un libro...uf! la que no tiene oficio ni beneficio es porque está buscando su camino y encima fuma... horror!
3- Está llena de la típica moral norte americana, guiños a una supuesta libertad de expresión que bien rápido se resuelve en " piensa y haz lo que quieras pero ya no eres "cool"
4- Mucho estereotipo en cuanto a la mujer lesbiana masculina y la femenina ¿y el equilibrio entre ambas que tantas veces se da?
5- Mucho geto, muchas limitaciones, poca apertura argumental.
6- Un cuento de hadas lésbico, un "lesbiland" a la altura de las letras de Hollywood.
7-Ni caso de todo lo que se cuenta , no es tan fácil ni tan moderno salir del armario!
8- No pararía y ya se hace largo, en verdad hay que mirar la serie con cara de póker y no esperar nada más que preciosas mujeres amándose o engañándose por igual.
9- ¡Una cosa buena! Desmitifica lo de que las lesbianas sean " light "o delicadas sexualmente hablando y nos acerca a todos al amor entre personas, al margen de su sexo.
KORA