España España · MADRID
Voto de PETROVIC:
Drama Narra el fugaz reinado de Amadeo de Saboya en España, que en 1870 intentó poner en orden y modernizar un país ingobernable. Un rey incomprendido en el exterior y rápidamente refugiado en su interior: fuera de su palacio, el país se derrumba, y dentro de él, su corte se abandona a los juegos, el amor, los placeres, la belleza y la melancolía. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2014
No tenía ni la más mínima intención de perder el tiempo criticando semejante bodrio, pero me ha animado la crítica de Nuria Vidal, de fotogramas, con una frase que me ha hecho caer de la silla......."un astro que no se debería perder en la inmensidad de la cartelera". Realmente es curioso que cuanto más bodrio, absurda, y patética es una película, proporcionalmente la crítica de los llamados "entendidos" sube exponencialmente a mejor. Esta película hablando en castellano de Cervantes es una auténtica tomadura de pelo, un auténtico "porro", completamente absurda, aburrida hasta decir basta y penosa no, lo siguiente, eso sí, lo digo yo un simple aficionado al cine que de vez en cuando se deja sus 10 euros en las salas para que personas como Nuria Vidal puedan seguir con sus "críticas". Realmente alucinante.
PETROVIC