España España · Bultown
Voto de Juan :
Comedia. Romance Emilio (Mario Casas), un chico tímido y mediocre en los estudios, tiene una sola obsesión: su compañera Natalia (Amaia Salamanca), la chica más guapa y más lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorado. Cuando el último día del curso se decide, por fin, a declararse, se entera de que a Natalia le han concedido una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del ... [+]
18 de noviembre de 2009
Más que hacer una crítica de esta película, prefiero mandar una advertencia por si pudiera evitar que alguien cometa el error de ver esta basura.

Las expectativas con las que iba a ver esto eran realmente bajas. Tenía varias películas pendientes pero quería ver algo ligero, así que puse mi coeficiente intelectual en menos uno y me dispuse a verla, pero me encontré con algo asqueroso, patético y lamentable.

Hay escenas que ya no es que no hagan gracia, es que causan repulsa y ganas de vomitar. Se me ocurren muchas comedias que son "malas" pero que puedes disfrutar algo viéndolas e incluso reírte en algún momento, pero es que con esta aberración no he conseguido ni esbozar una sonrisa.

American Pie al lado de esto es El Padrino.

Reconozco que tengo unos prejuicios desmesurados cuando se trata de cine español, no lo soporto. Pero es que con cosas así no me queda más remedio que seguir odiándolo.

Y Antena 3 que se lo haga mirar la próxima vez. De vergüenza ajena.
Juan