Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MrTincho88:
Comedia. Drama Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2014
Cuando escuché sobre ella, pensé que iba a ser una versión veterana de "Qué Pasó Ayer?". Pero la verdad que me encontré con algo diferente:
Me encuentro con cuatro actores de la hostia cumpliendo muy bien cada uno con su papel (Douglas el playboy, De Niro el aburrido cascarrabias, Freeman el divertido, y Kline el tontín).
Si bien el 90% de la trama se centra en Douglas y De Niro, destaco mucho a Morgan Freeman. No solo porque me gusta mucho como actor (ojo, no es que no me gusten los demás), sino por la solidez que le mete a su personaje (el diálogo con su hijo en plena fiesta alocada, es para mi la mejor escena).
No creo que vaya a ser una película alabada por la crítica mundial, pero sí va a ser alabada por aquellos que nos ponemos a pensar en las diferentes formas originales de recibir la vejez, antes de que ésta nos haga partir.

Y sinceramente, no creo que haya mejor forma de recibirla que ésta ;)
MrTincho88