Colombia Colombia · BOGOTÁ
Voto de hozkar4:
Aventuras. Drama Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2016
Le dí cinco estrellas asi:
*Dos por los fotogramas a bordo de los carros de guerra, increíbles. Una gracia del cine moderno y la tecnología.
*Una por la reconstrucción de los parajes históricos, el circo, el puerto y parte de Jerusalem
*Una por los vestuarios. Adecuados.
*Una por la remotísima idea de un Jesús político y social, una comunidad cristiana con pretensiones sociales de fondo (quiero creer).

Por lo demás... Una película para 3D, cuya emoción no alcanza a cautivar diez minutos seguidos. Un argumento débil y sin un texto digno que lo relate. Las actuaciones no son de mérito y Freeman, bueno Freeman debe estar pensando cómo y a quién se le ocurrió ponerle eso en la cabeza. Alquílala cuando esté en promoción.
hozkar4