Voto de antonio lopez herraiz:
Acción. Terror. Ciencia ficción La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investiagción remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2021
¿Quién se acuerda de los dibujos animados protagonizados por el troglodita Capitán Cavernícola e hijo? Pues la 6° entrega de la franquicia cazagraboides viene siendo algo parecido, pero intercambiando el pelazo, los chalecos de piel y la cachiporra por el look paramilitar del gañanazo Burt Gummer y su vástago, la alopecia -total o incipiente, dependiendo de a quién te refieras- y un impresionante despliegue de pistolas, uzis, granadas y artillería pesada.
Increíble pero cierto. Pero tratándose de la sexta entrega, y más estrenada de cabeza para streaming y blu-ray, 'Temblores 6: Un día en el infierno' incrementa exponencialmente su espectacularidad. O tal vez eso sea lo que consigue hacerte creer, nuevamente, el mercenario reincidente tras la cámara Don Michael Paul, que, resistiéndose a plantar los culos de Burt y su hijo Travis en Nevada -definitivamente finiquitado el escenario de Perfection, transformado en un pueblo de dos habitantes- se despacha con un pastiche desinhibidamente absurdo, anárquico y descontrolado a rebufo de 'La Cosa' y la explotación de todo tipo de cintas con expediciones científicas en el Ártico -aunque rodado en Sudáfrica- asesiadas por cualquier bichejo alienigena o monstruoso -en este supuesto, lo segundo-.
El paisaje ha cambiado. Todo lo demás permanece intacto. Bueno, hay un cambio revolucionario: Michael Gross ha reemplazado la gorra de los Atlanta Hawks por otra de los Chicago Cubs.
antonio lopez herraiz

Últimas películas visitadas