Voto de Joaquín Fénix:
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
16 de junio de 2021
Y ya está, poco más se le puede exigir a una secuela con el mismo guion que la anterior, pero en otra ciudad. La primera película fue muy criticada, tachándola de americanada, patriotismo, incongruente, etc. creo que en demasía. ¿Qué hay que exigirle a una película de acción? Desde luego no que tenga un guion trabajado, ni siquiera un final trabajado; estas películas son para ir al cine a desconectar, disfrutar de la espectacularidad de las explosiones y no estar dándole vueltas a la trama.

Es una repetición del primer film, al igual que el primer film se ha visto muchas veces en la gran pantalla con diferentes protagonistas: un único tipo que tiene que salvar a alguien (en este caso al presidente de los Estados Unidos) pegándose con todo enemigo y derrotando a un ejercito de soldados él solo. Es poco creíble, pero entretenida.
Joaquín Fénix