Voto de Joaquín Fénix:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2021
No era muy difícil mejorar la primera entrega, y no entiendo la razón de que la segunda tenga peor nota que la primera en la web.

En la historia se relata lo que se dejó entrever al final de la primera película, el hallazgo de Atlántida (aunque con una mezcla de historias y un guion flojo). Es una película dirigida a los niños, con aventura, entretenimiento, chistes, paisajes espectaculares (la más notoria mejora respecto al primer film) y escenas 3D.

Entre las escenas de acción y los paisajes me ha recordado a Jumanji, también protagonizada por Dwayne Johnson, que parece tener otros registros además de las películas de duros y acción. El personaje de Luis Guzmán se puede hacer un poco pesado porque la mayoría de sus bromas y chistes no tienen gracia, pero es una aventura recomendable para los más pequeños.
Joaquín Fénix