España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Thriller. Drama John Brennan (Russell Crowe) es feliz con su mujer Lara (Elizabeth Banks) y con su hijo Luke (Ty Simpkins), pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel... Remake del largometraje francés "Pour elle" (2008) de Fred Cavayé. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2011
La primera vez que lo paso tan mal viendo una película. Pero no por nada malo, todo lo contrario.
Este director nos trae un gran film sin duda alguna. Cierto es que no presenta cintas muy a menudo y en su filmo-grafía cuenta tan solo con tres, que ciertamente están bastante bien y tres series. Buen director que lo poco que presenta es muy bueno. Espero con ganas mas.
El corazón a mil por hora en todo momento, buenos actores en grandes interpretaciones clavadas que te pondrán en la piel del protagonista, una trama impresionante, un corazón enorme, un guion muy original e inesperado, cuenta con una realidad en su historia como en los personajes y en cada uno de los pequeños detalles que nos harán pasar mas tensión, banda sonora que acompaña, tramas organizadas, en definitiva gran cinta.
Lo mejor: La realidad de los personajes.
Lo peor: La tensión que nos acompañará durante todo el trayecto. Aunque no se si decir que algo como esto es malo ya que consigue lo que se propone.
Mejor escena: Difícil, difícil. Momento profundo: En casa de los padres. Tensión: La huida. Interpretación: La llave maestra.
Curiosidades: Pequeño papel del grandioso Liam Neeson.
Otos títulos de interés de este gran director: En el valle de Elah y Crash (Colisión), su mejor cinta hasta el momento, no debes perdértela.
Para nada cinta de clase b como dicen algunos críticos " profesionales" y no se esfuerza por ser buena, lo consigue en cada escena.
Un film que sorprende, muy recomendable.
tony86rc