España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Fantástico. Terror. Aventuras A mediados del siglo XIV, el caballero Behman (Nicolas Cage), desertor de las Cruzadas, debe escoltar hasta un monasterio a una joven (Claire Foy) acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Behman, escéptico, comienza a pensar durante el viaje que la joven pueda ser inocente, pero el destino les conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de la oscuridad. (FILMAFFINITY) [+]
5 de marzo de 2011
Un film demasiado criticado por razones inexistentes ya que esta película goza de un guion que llama la atención, unos efectos y maquillajes que no decepcionan, actuaciones que no son para Óscar, pero que son creíbles, mucha intriga que durará durante toda la trama y eso si una historia que quizá recuerde a películas como Solomon Kane, que también tiene la mala fortuna de no ser muy bien criticada, cuando también merece algo mas.
Pienso que la gente no está acostumbrada a este cine y creo que solo les puede gustar a los que le atraen este tipo de historias.
Al leer criticas sobre este cinta, la pintaba mucho peor de lo que realmente es, gracias a esas criticas malas que me crearon una falsa idea he disfrutado de este film, seguramente mas de lo que pensaba. Gracias.
Este director con cintas a sus espaldas como: Kalifornia, 60 Segundos o Swordfish. No deja insatisfecho con este nuevo trabajo.
En definitiva una película recomendable de la que se disfrutará y de deja ver.
tony86rc