España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Comedia Aunque su mujer es insoportable, Nicholas, un joven dentista de Montreal, lleva una vida bastante tranquila. Las cosas cambian con la llegada de un nuevo vecino: Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de haber delatado a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, Jimmy intenta empezar una nueva vida en las afueras de Montreal. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2011
Este film proporciona un buen rato bastante entretenido, su historia es graciosa y enrevesada cosa que me gusta, las actuaciones muy conseguidas por parte de todos, un reparto bastante original, algunas escenas muy cómicas y otra solo cómicas, tambien podremos ver que existen roles ya interpretados en otros film o series como es el caso de Matthew Perry, que el personaje le viene como anillo al dedo y lo recordaremos por sus papeles en la mayoría de sus actuaciones como: En la serie Friends, Solo los tontos se enamoran o Colgado de Sara en la que tambien participa con Amanda Peet.
Lo mejor: Su distinguido humor.
Mejor escena: En Chicago.
La frase: Me quedo la bebida y las patatas, pero quite esta hamburguesa de mi vista, traigamela sin mayonesa o ire a su casa, le cortare las piernas, la incendiare y mirare como sale arrastrando sus sangrientos muñones.
Esta cinta cuenta con una segunda entrega pero no es del mismo director si que cuenta con los mismos actores.
tony86rc