Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de lassie:
Comedia. Fantástico Cuando Katie (Alexandra Lamy), una mujer normal, conoce a Paco (Sergi López), un hombre también normal, se enamoran y ocurre algo mágico: de su amor surge un bebé extraordinario: Ricky, una criatura capaz de volar. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2020
Ozon que es un muy buen cineasta a mi entender con una estética maravillosa en muchos de sus filmes y con títulos memorables Le temps qui reste, Franz, Joven y bella, entre varias otras, en este que se podria decir pertenece al género fantastico falló sin poder lograr la magia que se requiere para que el público pueda asimilar una diferencia o
cierta anomalía que se encuentra velada por el efecto mágico que nos muestra. Pocos genios lo logran... me viene a la cabeza Frank Capra y su angel de segunda que lo salva y lo convence de regresar a su vida a cambio de pasar de categoría y ganarse sus alas, parece un relato barato, burdo, trillado pero cuando lo hizo Capra todo el mundo lo quiso. Claro que no vamos a dejar de querer a Ozon por Ricky, a mi que me gustan los niños me resulto una fiesta viendo a menudo lactante con alas y volando.
lassie