Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de lassie:
Comedia. Drama Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2018
Es una película para ver sin ningún tipo de reservas. No es para pensarlo demasiado, Ambos actores principales están muy bien, pero Brandoni muestra en algunas escenas que logra efectos sublimes. Difícil que un argentino del público habitual que va al cine se vaya a sentir defraudado ni estafado. Tiene un poco para todos, y los realizadores nos demuestran que pueden abordar distintos géneros en este caso sin usar la ironía o el humor negro como tan inteligentemente lo usaron en sus otras películas. Acá Brandoni llena la pantalla y Francella lo acompaña muy bien, y no hace falta mucho màs.
lassie