Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de lassie:
Drama Silvia Prieto al cumplir 27 años decide cambiar de vida, dejar la marihuana y buscarse un trabajo. Con el primer sueldo, Silvia se va a Mar del Plata y conoce a un turista italiano que la deja con una preocupación: existe otra Silvia Prieto que luego, cuando las casualidades hayan acomodado a los personajes, serán varias Silvia Prieto más, personalidades diversas en mundos diversos que comparten el mismo nombre. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2020
Pelicula argentina estrenada en 1999 que según comentó la crítica en ese entonces abrió una nueva etapa del cine Argentino, claro, esos son datos históricos que cada uno al ver y analizar el trayecto del mismo lo podrá dilucidar. Esta película tiene características que la hacen peculiar y diferente a las otras, además de un estreno muy accidentado que el director, Martin Rejtman relata en las entrevistas. Es una historia..una historia lineal y con peculiaridades que con condimentos que sirven a la trama la trasforman en una pelicula sencilla, por momentos graciosa y en un género que para mí al menos en inclasificable, solo puedo asegurar que no pertenece al genero terror ni fantástico. Las tomas y el guión están muy inteligentemente entrelazados, obra de su director también, y el protagónico de Silvia Prieto causó una impronta que quedó siempre presente en los que la admiraron desde que la conocieron, los que la conocieron después la ven, y hay muchas cosas de esa Silvia Prieto que nos gusta y da para querer imitar.
lassie