España España · Vigo
Voto de Suso:
Ciencia ficción. Romance En un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá. (FILMAFFINITY)

10 de abril de 2017
La premisa en la que se basa la película es interesante: ¿qué pasaría si un científico demostrase la existencia del "más allá"? Durante los primeros 15 ó 20 minutos se dan pinceladas de lo que podría ser un debate interesante sobre cómo afectaría esta noticia a nuestra forma de encarar la vida o sobre la responsabilidad de que puede tener un científico al descubrir y comunicar algo que sabe que puede tener determinados efectos entre la población.

Pero ambos debates queda pronto empañados por una historia de amor plana y una búsqueda de la verdad que tampoco engancha con la intensidad que debería.

En definitiva, es una película que parte de una idea interesante pero que acaba siendo muy simplona.
Suso