España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Ciencia ficción Varios sucesos extraños se suceden en una pequeña y tranquila localidad pesquera. Primero, un barco de pesca explota provocando la muerte de sus tripulantes. Los perros del puerto aparecen descuartizados, excepto el del indio Hank. Los pescadores creen que él ha sido el autor de la matanza, y hacen lo propio con el perro del nativo. Pero cuando varios bañistas son asesinados, y algunas chicas violadas, algunos empiezan a comprender que ... [+]
25 de abril de 2016
Los primos de la criatura de la laguna negra de Jack Arnold han decidido pasearse por un festival ochentero de sangre, matanza y pechotes.

Humanoides del Abismo es posiblemente una de las primeras películas de un género que reinó con fuerza en los años 80. Estos festivales frikis de gomaespuma y líquidos viscosos son una de mis debilidades, pero como ya podéis intuir Humanoides del Abismo queda lejos de lo que le puedo pedir a una película del género.

Más allá de la propia calidad de la cinta, que goza por su ausencia, la realidad es que me aburrió demasiado en su inicio y desarrollo y acabó con mi paciencia con ese final lleno de gritos que me tuvo con los oídos pitando durante años. Quizá el problema es que incluso aunque no pueda parecerlo se toma demasiado en serio a sí misma.

Hay mejores opciones dentro de la serie B. Incluso dentro de la serie Z.
NeoJ