España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Drama Marcel Marx, famoso escritor bohemio, se ha exiliado voluntariamente y se ha establecido en la ciudad portuaria de Le Havre (Francia), donde vive satisfecho trabajando como limpiabotas, porque así se siente más cerca de la gente. Tras renunciar a sus ambiciones literarias, su vida se desarrolla sin sobresaltos entre el bar de la esquina, su trabajo y su mujer Arletty; pero, cuando se cruza en su camino un niño negro inmigrante, tendrá ... [+]
28 de noviembre de 2018
Últimamente veo demasiadas películas de Europa del norte que duran en torno a una hora y media pero que se me hacen pesadas hasta el punto de que tengo que verificar que el dato es cierto porque en mi mente parecían más de dos horas. El Havre es otra de esas películas.

Puede parecer una película interesante, pero me dejó tan sumamente indiferente que tuve la horrible sensación de haber perdido el tiempo injustificablemente. Además, no sentí en ningún momento que estaba viendo una película en un cine ya que parecía que estaba viendo una película de sábado por la tarde en Antena 3.

No encontré grandes razones para ver la película, aunque tampoco puedo decir que me horrorizara.
NeoJ