España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Comedia. Thriller Unas pirañas son accidentalmente liberadas en un río frecuentado por turistas que están en plena temporada de verano. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2017
No es una película que me gustó demasiado, pero tampoco puedo decir que sea una película mala. Sin embargo, le pido mucho más a un director de cuya mente salieron cosas como Aullidos o, ya con un carácter más familiar, Exploradores o Gremlins. Piraña es una película divertida a su manera, a pesar de que en esta apuesta tan peculiar no se arriesgue lo más mínimo.

Para resumirlo, Piraña es ir al zoológico, pagar la entrada y que uno de los animales que estás deseando ver no puedas verlo porque en ese momento se encuentra dentro de su madriguera comiendo. Joe Dante no muestra casi en ningún momento a sus criaturas, y lo único que tenemos en la mayoría de casos es un desfile de imágenes borrosas y sucias bajo el agua que, más que dar miedo, dan sensación de que los medios no daban para mucho más. Probablemente así fuera.

Como digo no es una película aburrida, pero todo eso unido al hecho de que Piraña no es más que una consecuencia directa del éxito de Tiburón la convierten en una película que, a día de hoy, conviene evitar.
NeoJ