España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Acción. Ciencia ficción. Thriller Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.
17 de febrero de 2020
Tengo la sensación de que, para una idea tan mala o mal llevada, no lo tengo claro, la película hace lo que puede. Hotel Artemis es una película considerablemente aburrida, con una fotografía sucia que invita a verla a doble velocidad. Una película que transmite pereza, que desaprovecha buenos actores y que no tiene un verdadero hilo conductor.

Todo ello se mezcla en una batidora de marca distopía, para sacar un batido que sabe un poco rancio, y que te bebes porque lo has pagado pero lo tachas de tu carta para no volver a cometer el error. No podemos decir que sea una mala película porque básicamente hay un buen diseño de producción, pero está lejos de ser interesante o de ofrecer algo que verdaderamente merezca la pena.

El principal problema es su concepción, da la sensación de que todo está muy improvisado, que no hay una verdadera historia sólida que merezca la pena contar.
NeoJ