España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Terror. Drama Tras experimentar en sí mismo una transferencia de materia, un científico observa cómo su cabeza y un brazo empiezan a modificarse. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2013
La Mosca es una ambiciosa película de grandes ideas y ejecuciones mediocres. Puede que sea el mero paso del tiempo, pero no alcanza a otras películas del género como El Hombre Invsible o El Increíble Hombre Menguante en términos de trascendencia.

Para mí, el principal problema es su desarrollo. Eso de vivirlo como una historia contada no acaba de ser de mi agrado. Es como que destapa demasiado pronto lo que ocurre, y a la misma vez es un recurso totalmente innecesario para la trama. Sí, añade un poco de interés para saber qué ha pasado, pero es algo puntual.

Hubiera estado bien jugar un poco con la evolución de la mosca, y tampoco hubiera estado mal repasar un poco el argumento, porque uno no acaba de entender la razón de que la mosca huya cuando es plenamente consciente de sí misma. En cualquier caso, cuestiones nimias para una película con bastante actitud aunque falta de carisma.
NeoJ