España España · Madrid
Voto de Pedro:
26 de abril de 2014
Hola, soy Torrezno Malick, y ésta es mi primera intervención en el grupo de estafadores cinematográficos en rehabilitación. Me ha invitado mi amigo Lars Von Trier:

Quiero contar algo (muy nimio) pero no sé cómo hacerlo, y eso que lo sé todo sobre el universo.
Se me ocurre usar fotomontajes de fondos de pantalla de Windows y refritos de Flickr.
También voy a usar trozos que sobran de documentales sobre el origen del universo y de Caminando entre Dinosaurios.
Me han dejado vídeos de amebas en transformación en líquidos y ácidos lisérgicos; los voy a usar también.
Voy a pedirle a unos colegas actores que "interpreten" mi historia. Son colegas de verdad; creo.
Voy a pedirle a mi amigo Penn que se fume algo -lo que sea- y que se mueva por delante de la cámara.
Y voy a coger a unos niños que tienen que pasar por delante de la cámara, como Penn, pero sin haber fumado nada.
Además creo que sé todo sobre todo y pretendo dar clases de todo lo que sé. Soy lo más.
Pretendo mostrarme cercano por bajar de mi cielo y aparentar que soy el más grande director de cine.
Me llamo Torrezno Malick y no tengo 13 años, ni ésta es mi primera película, aunque lo parezca.
Esto no será un corto, pero podría contar la misma historia en 8 minutos, o incluso mucho mucho mucho menos.
Os voy a tener más de 2 horas haciendo el gilipollas viendo mi patraña porque me sale de ahí mismo. En eso soy lo más.

Me despido porque ya no tengo más que contar. A la siguiente reunión me traeré a mi amigo Park Chan-wook, que es otro estafador en rehabilitación, como Trier.
Pedro