Voto de Proyecto Freak:
2 de agosto de 2016
La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo (‘Community’) y escrita por Christopher Markus (‘Capitán América: El primer vengador’). Los hermanos siguen dando guerra tras haber dirigido ‘Capitán América y el soldado de invierno’. De nuevo han hecho una película donde mezcla el drama de los personajes, la acción, mucha acción y el humor marvelita que caracteriza tanto las cintas de la compañía.

Una de las cosas que más atraen de la cinta es el cúmulo de personaje que vemos en una “supuesta” película en solitario de un superhéroe, no obstante, considero que es un punto a favor debido a que siempre es divertido ver un conjunto de personajes que nos hacen gracia o les tenemos estima compartiendo pantalla.

De nuevo nos encontramos con Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América y a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man. Ambos siempre han tenido puntos de vista distintos, algo patente en ambas películas de Los Vengadores. Cabe decir que ningún personaje lo hace mal, algo extraño en una película, y más siendo de superhéroes; puesto que siempre acaba destacando uno más que otro. Uno de los personajes a destacar es la evolución que tendrá el personaje de Elizabeth Olsen, Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, ella tiene un gran poder que aún reside en su interior y muy complicado de controlar, y como ella, Visión se encuentra un poco como su compañera de grupo.

Otra de las apariciones más esperadas desde su confirmación es el nuevo Spider-Man y, efectivamente, Tom Holland borda el papel del joven Peter Parker añadiendo muchos toques humorísticos a la cinta, para quitarle hierro al asunto. Además, la cinta cuenta con la primera aparición del príncipe de Wakanda, T’Challa alias Pantera Negra, un héroe secreto de su país que se abre paso para dar pie a su futura película, y no lo hace nada mal.

Para leer más: http://proyectofreak.com/pw/critica-capitan-america-civil-war-que-bando-escoges-tu/
Proyecto Freak