Voto de Proyecto Freak:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2018). 6 temporadas. 73 episodios. El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la ... [+]
3 de agosto de 2016
La serie fue creada por Beau Willimon, basada en la mini-serie británica del mismo nombre, también basada en la novela de Michael Dobbs. Además, la dirección y producción cuenta con el cineasta David Fincher (‘El Club de la Lucha’). A raíz de una pequeña mini-serie de los noventa, Willimon decidió crear en 2013 una serie que marcaría a muchas personas. Un riesgo para Netflix muy bien llevado a cabo y con un éxito abrumador. Eso sí, bien merecido.

Tanto Kevin Spacey como Robin Wright forman una pareja digna de ver en la pequeña pantalla. Spacey nos envuelve con un personaje malévolo, calculador, manipulador y sobretodo inteligente. Para más inri, Wright es la pareja ideal del protagonista porque van a la par con toda su mentalidad.

A pesar de la pareja protagonista, la serie está plagada de secundarios muy trascendentales, el congresista Peter Ruso es uno de ellos, Stoll re-interpreta a un drogadicto, alcohólico y putero que intenta mantener su familia acorde con sus vicios. Él será una parte muy importante de la trama, como un juguete roto a merced de un titiritero.

Para leer más: http://proyectofreak.com/pw/resena-house-of-cards-1a-temporada-descaradamente-buena/
Proyecto Freak