Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Proyecto Freak:
7
Fantástico. Aventuras El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así ... [+]
2 de agosto de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El arranque de la película se inicia con los orcos, luchadores incansables que harán lo necesario para vivir. Aunque la introducción quizás es demasiado rápida, el largometraje nos muestra, desde un buen principio, su punto más fuerte: los efectos especiales. Desde la recreación de los orcos hasta el diseño de algunas ciudades, es destacable el magnífico trabajo realizado con los efectos.
En todo relato de fantasía, una de las dificultades de la narración reside en poner las bases que caracterizan al nuevo mundo. Sin lugar a dudas, la película de ‘Warcraft: el origen’ consigue dotar a la historia de un pasado al que poder aferrarse para comprender el presente. No obstante, los espectadores que no estén familiarizados ni con el juego ni con el género, la narración cinematográfica se les puede hacer aburrida.
La historia, al igual que en el videojuego de 1994, permite que el espectador se introduzca y conozca a las dos especies. Dirigidos por el Rey Llane Wrynn (Dominic Cooper), los humanos de Ventormenta son los principales protagonistas del film junto a los orcos, encabezados por diferentes jefes; destacando entre ellos a Durotan (Toby Kebbel), líder del Clan Lobo Gélido, y el mago Gul’dan (Daniel Wu).
A pesar de que algunos detalles de la historia del videojuego han sido cambiados, el rol de los personajes se mantiene fiel a la original, hecho que permite llevar a buen puerto el relato. La cinta, que cuenta con un guión escrito por Charles Leavitt (‘En el corazón del mar’) y el propio director, aborda interesantes temáticas como la traición o el conflicto entre especies.
No obstante, el diligente trabajo – por parte de los guionistas – de darnos una historia que se entretenida y que muestre la esencia de ‘Warcraft’, se destruye con sus protagonistas. En cada facción, incluyendo a los conjuradores como Khadgar (Ben Schnetzer) y Medhiv (Ben Foster), hay una gran cantidad de personajes que son presentados de manera superficial, haciendo que el espectador no llegue a encariñarse con ellos.

Para leer más: http://proyectofreak.com/pw/critica-warcraft/
Proyecto Freak
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow