Voto de Proyecto Freak:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Serie de TV. 2 temporadas. Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2016
Como en las anteriores series, ‘Luke Cage’, muestra el origen tanto de sus poderes como la forma de ser del personaje principal, algo que siempre ayuda a introducir, aunque no sea de forma totalmente verídica, a los nuevos seguidores y atraer a más espectadores. Mezclando acción, drama y ciertos toques de comedia, algunos más que sus predecesoras, la serie se posiciona entre las mejores de superhéroes hasta la fecha.

Sin embargo, no podemos dejar de lado al resto de protagonistas. Claire Temple (Rosario Dawson) vuelve a su hogar para desconectar y pensar en lo que realmente quiere hacer: ayudar a la gente con poderes, y ser el gancho decisivo entre las tres series ya emitidas. Aunque no solo está ella. Misty Knight (Simone Missick), una policía de Harlem que hará todo lo posible por averiguar todo sobre nuestro protagonista, un rol muy bien llevado a cabo y bien situado para seguir el transcurso de la historia.

Otra de las cosas que no podían faltar en la serie han sido los sutiles easter-eggs que aparecen en diferentes momentos de la trama, tanto de sus futuros compañeros como de los “superhéroes mayores”, así como de las secuelas que han dejado por sus hazañas. Una buena manera de conectar ambas pantallas para que los seguidores se sientan contentos por ello.

Para leer más: ProyectoFreak
Proyecto Freak